El Instituto de Terapias Cognitivo Conductuales (ITECOC) es una institución que buscan contribuir en aliviar el sufrimiento psicológico que aqueja nuestra sociedad atraves de nuestros tratamientos psicológicos basados en la evidencia, de igual forma nos orientamos en formar Psicoterapeutas que intervengan bajo estos modelos de intervención.

Nos caracterizamos por nuestro compromiso ético, sensible y  de trato humano con quienes solicitan de nuestra intervención.

Conscientes de que el desarrollo personal favorece que las organizaciones logren sus objetivos establecidos, por tal razón contamos con una diversidad de cursos o conferencias que buscan satisfacer las necesidades detectadas en la misma.  A su vez nuestro compromiso con la sociedad conlleva en poner al alcance del público en general los principios psicológicos que guían nuestros modelos terapéuticos a través de nuestros talleres grupales que buscan mejorar la calidad de vida de los asistentes.

Misión: Servir a las personas para que vivan la vida que realmente quieren vivir e inspirar a profesionistas de la psicología para formarse en  terapias basadas en la evidencia

Visión: Ser una institución líder nacionalmente en el ámbito de la formación de psicoterapias basadas en la evidencia y contar con terapeutas reconocidos por sus investigaciones y su práctica clínica.
Nuestros valores:
Ética
Respeto
Amor
Actualización profesional
Compromiso
Equidad