El ITECOC – Instituto de Terapias Cognitivo Conductuales S.A de C.V es una institución que buscan contribuir en mejorar la calidad de vida de las personas a través de nuestros tratamientos psicológicos basados en la evidencia, de formar Psicoterapeutas y de divulgar mediante investigaciones los principios de conducta que explican como y porque funciona la psicoterapia.

Nos caracterizamos por brindar un servicio ético, sensible, humano, comprometido, de respeto y apegado al conocimiento científico del análisis de la conducta.

A su vez, nuestro compromiso con la sociedad conlleva en poner al alcance del público en general los principios de aprendizaje que guían nuestros modelos terapéuticos a través de nuestros talleres.

Misión: Servir a las personas para que vivan la vida que realmente quieren vivir e inspirar a profesionistas de la psicología para formarse en  terapias basadas en la evidencia y la investigación.

Visión: Ser una institución líder en Latinoamérica en el ámbito de la formación de psicoterapeutas y contar un equipo reconocido por sus investigaciones y su práctica clínica.